Los bolsos son un tipo de accesorio que puede combinar a la perfección con nuestro look. De la misma manera que cualquier pieza de vestuario, conviene almacenarnos de la forma correcta. De lo contrario, podrían arrugarse, incluso hasta romperse.
Sin más dilación, vamos a ver algunas de las claves más importantes que te enseñarán cómo organizar los bolsos:
Como seguramente no nos sobrará el espacio, podemos aprovechar pequeños huecos en un armario o vestidor en donde guardarlos.
La clave principal de cómo guardar los bolsos en un vestidor es que tener especial cuidado de no colocar nada encima. De lo contrario, el accesorio podría deformarse.
Para saber cómo guardar los bolsos para que no se estropeen nunca deberías doblarlos.
Esto es todavía más importante si estamos hablando de bolsos de rafia, ya que este material es más rígido que la tela.
Es interesante conservarlos desplegados para que siempre luzcan como en el primer día.
Uno de los trucos de cómo organizar bolsos en poco espacio es utilizar los percheros.
Si los cuelgas en un perchero, los podremos tener siempre a mano. Es posible ordenarlos por tipo, colores, por tamaño, o por el criterio que queramos.
En el caso de que no tengas un perchero, o no sepas en donde lo puedes poner, siempre lo puedes colgar detrás de una puerta (aunque lo interesante es escoger un perchero que ocupe poco espacio).
Si todavía no sabes en dónde guardar bolsos en casa, también puedes guardarlos en cajones que estén más desocupados; en especial, si se trata de bolsos que no vas a usar a diario.
La mejor manera de conservarlos es ponerlos en posición vertical, para que no pierdan su forma.
Si estamos hablando de bolsos que no usamos a menudo, las cajas abiertas (o cerradas) puede ser una buena solución. Puedes encontrarlas en muchos tamaños, así que te será fácil elegir la más adecuada.
Sigue los consejos que te damos desde Kandhyma, recuerda cómo guardar bolsos de Rafia, y verás como no tienes ningún problema.