Espíritu Kandhyma

Kandhyma dio inicio en el Océano Índico. Cuando dos hermanas, emprenden un viaje a las idílicas y paradisíacas Islas Maldivas, donde lucirían sus primeros complementos florales. 

En este exuberante y exótico lugar como testigo, Tanya & Syreeta de descendencia Inglesa – española, fantasean con la idea de crear su propia marca, tras la sorprendente aceptación que allí obtienen con sus accesorios.   

Con una idea más firme sobre el proyecto, se adentrán en el Marruecos profundo. Donde surge la idea de fusionar sus arreglos florales con los capazos de palma, tras conocer el Zoco de los cesteros, en la Medina De Marrakesh, donde se albergaba la mayor exposición de canastos & cestos artesanales.  

Tras esta breve escapada, Tanya & Syreeta se dirigen a la Gran manzana, donde hallan espectaculares borlones, que acto seguido, incluirían en sus propuestas, y serian un sello de identidad para los capazos mas urbanos “street Style”. 

En breve surgen los primeros diseños y las hermanas Edwards visitan Vietnam & Camboya en busca de materiales, tejidos e inspiraciones, convirtiéndose en un viaje inolvidable y un pilar fundamental de la marca.

Con un mayor conocimiento, y tras haber superado un cáncer, deciden fundar “Kandhyma”, nombrada en honor a la isla donde surgió la idea. Dando comienzo a compaginar la gestión hotelera que ambas dirigen en el sur de España, con su gran pasión por el diseño de bolsos.

Pronto Kandhyma tomó sus valores principales por la fabricación artesanal en España. Creando colecciones limitadas, dirigidas a la mujer vanguardista, elegante y femenina que busca exclusividad & glamour para un look excepcional tanto para un exótico destino como para el día a día en la ciudad mas cosmopolita.  

Las propuestas de Kandhyma ya son verdaderos objetos de deseo y actual tendencia enTokio, colándose en los estilismos de las fashionistas e insiders mas influyentes, convertiendose en los perfectos aliados para outfits urbanos & indispensables jornadas de playa y piscina. En nuestro país, ya se pueden encontrar algunos de nuestros productos, en las tiendas mas exclusivas del Barrio de Salamanca. (Justone)

Orgullosas, anuncian el compromiso solidario que Kandhyma  tiene con la fundación Española contra el Cáncer, (AECC).