Mummy & me

 
¿Todavía no conoces la tendencia de Mummy & Me? Dicho de otra forma, es la moda igual para madres e hijas. Son muchas las marcas las que se han sumado esta tendencia que tiene por objetivo crear prendas de ropa divertidas, de tal forma que las mamás y sus hijos o hijas puedan vestir de la misma manera.

Podemos encontrar una gran cantidad de combinaciones de ropa y conjuntos entre los que elegir para ir de la misma manera.

En este apartado puedes encontrar diferentes artículos relacionados con esta tendencia que os van a encantar.

Capazos para madre e hija mummy & me

Un capazo mummy & me os permitirá ir a la última moda, al mismo tiempo que tendréis una práctica solución para llevar las cosas que necesitéis.

Es una divertida idea que se adapta tanto al verano, como al otoño. Una buena manera de seguir la línea de aquellas famosas que visten de la misma forma que sus hijas o que, por lo menos, llevan complementos a juegos.

Ahora puedes comprar capazos con el mismo estilo para madres e hijas. No dejes de echar un vistazo a nuestros capazos de playa, para que poder llevar todo lo que necesitamos a cualquier excursión veraniega.

Productos Mummy & me

Mummy & me sombreros

Además del bolso igual para madre e hija, otro accesorio que combinará muy bien entre las dos son los sombreros. Es una fórmula para que las dos podáis lucir coquetas en casi cualquier ocasión.

Desde Kandhyma nos encargamos de la customización de sombreros, adaptándonos al estilo que estáis buscando.

Mummy & Me: mucho más que una moda pasajera

Comprar ropa a una mamá o a un hijo puede ser un interesante regalo para cualquier momento del año, como podría ser un cumpleaños, o el Día de la Madre.

Además de elegir un tipo de prenda que cuadre con su estilo, podemos elegir un conjunto que lucir al mismo tiempo.

La moda igual para madres e hijas ha llegado para quedarse. No hay más que ver como las celebridades siguen esta tendencia y no va a tener fin.

También puede ser una buena opción para combinar con toda la familia, siendo una opción original para dejar a todos con la boca abierta.

Tanto como si estás pensando en comprar capazos para madre e hija, como sombrero, te animamos a echar un vistazo a nuestra sección para encontrar opciones muy variadas y económicas, adaptadas a lo que estás buscando.