Personaliza tu bolso

parallax background

¿Quieres innovar con un capazo con estilo único, con una presencia que destaque sobre otros modelos del mercado? Entonces estás buscando nuestros capazos personalizados.


Te damos diferentes alternativas de personalización para que pueda crear el capazo que tienes en mente, con todo lujo de detalle. El cliente podrá dar forma a su propio bolso de rafia personalizado, pudiendo elegirlo entre una gran variedad de colores, en diferentes materiales (para el interior y para el exterior), con el bordado que se necesita, entre otros criterios.


También podrás elegir el tamaño de nuestros capazos personalizados online. Así podrás comprar un modelo que realmente está diseñado para solucionar problemas de espacio y de movilidad. No estarás obligado/a a comprar el primer modelo que te encuentres en el mercado.


​

¿Por qué deberías comprar nuestros capazos de playa personalizados?

​

La sensación de llevar algo único

Podrás llevar un capazo de playa con toda la seguridad de que no te vas a encontrar a nadie que lleva el mismo modelo.

Con el alto nivel de personalización que te ofrecemos, tendrás la oportunidad de dar forma a algo único.



​Solo te pertenecerá a ti

También trabajamos con capazos personalizados con iniciales. Tan solo indícanos cual es tu nombre o apellidos, o facilítanos los datos de la persona a la que se lo vas a regalar, y le agregaremos la iniciales para lograr un nivel de personalización todavía más característico.


​Personalizables hasta el más mínimo detalle

¿Quieres comprar capazos redondos personalizados? ¿Con un tamaño más grande o más pequeño de lo normal? ¿En un color o tono que no suele estar disponible normalmente en el mercado? ¿Con una configuración de espacio excepcional? En Kandhyma lo hacemos realidad.


Echa un vistazo a esta sección de capazos personalizados y descubre como te podemos ayudar a crear un capazo con el que realmente te sentirás cómodo/a.

Customizamos capazos y sombreros madre & hijas


Kandhyma propone vestir iguales tanto para el verano como para la estación otoñal. Siguiendo la tendencia de celebrities que visten igual o de forma parecidas que sus hijas. La nueva linea de Mummy&me, ofrece una original y divertida idea, llevando los capazos o sombreros a juego con las más pequeñas y coquetas de la casa.

No dude en contactar con nosotras, estaremos encantadas de satisfacer y abordar sus necesidades. Por favor tenga en cuenta que los artículos customizados no se pueden cambiar.